ENVIOS

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío o dos envíos, sin ocasionarle al comprador ningún gasto adicional y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos contacto@luzhome.com dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

    • Nacex: 900 100 000
    • MRW: 902 300 400

Luzhome.es envía sus productos a España peninsular, por ahora no realizamos envíos ni a las islas canarias, ni a las islas baleares.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO - DEVOLUCIONES


En ejercicio de su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un período de catorce (14) días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto, presentando la orden del pedido y devolviendo el producto al vendedor (con todos sus accesorios) en su embalaje original en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo.
De no cumplir estas condiciones, Luzhome.com se reserva el derecho a rechazar la devolución.

Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada por el vendedor del producto a Luzhome.com, se procederá a devolver el importe que figure en la orden del pedido. El comprador no tendrá derecho al reembolso del importe del producto que devuelva y que no se encuentre en las mismas condiciones en que le fueron entregados.

Una vez transcurridos el plazo de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, Luzhome.com se reserva el derecho a rechazar la devolución. Al ejercitar el citado derecho de desistimiento, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres devolverlo y ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarlo lo antes posible (dentro del plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido) a Luzhome.com a través de nuestro formulario notificándolo en una declaración enviando un email a contacto@luzhome.com con la siguiente información: Número de pedido, Nombre y Apellidos, Dirección, Código Postal, Provincia, Población, Fecha de desistimiento y por último los motivos/razones por las que desea ejercer el derecho de desistimiento y devolución de la mercancía.

Es muy importante que nos facilites todo detalle posible la causa de la devolución del pedido para que nuestro equipo te pueda dar la mejor solución y la mejor respuesta en el plazo más corto. Tienes 14 días desde la recepción del pedido para poder devolverlo. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) y por tanto Luzhome.com abonará el importe del producto pero los gastos de envío no serán re-embolsados.

Usted deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Usted solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

Existen excepciones jurídicas al derecho de desistimiento, por lo que nos reservamos el derecho de remitirnos a la siguiente disposición en el trato con el cliente: El derecho de desistimiento no existe en contratos del suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

 

A continuación, te dejamos un modelo de "documento de desistimiento" que puedes copiar y pegar para enviarnos el email a contacto@luzhome.com en caso de que quieras ejercer tu derecho de desistimiento:

(Importante: Solo se debe cumplimientar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato-pedido realizado en Luzhome.com en el caso de que en los 14 días posteriores a la realización del pedido, el cliente decida no seguir adelante con el mismo). A la atención de CLICK2ON, S.L, con domicilio social en la calle Deportista Manuel Suarez, 11. 03006 Alicante (Alicante), teléfono 687 90 11 91 y dirección de correo contacto@luzhome.com:

Por la presenta le comunico que desisto de mi contrato con Click2on, S.L suscrito el día __/__/____ (DD/MM/AA), referido al pedido Nº________ realizado en la tienda online www.luzhome.com, por el siguiente motivo: __________________________________

Firmado en ___________________, a __ de ______________de ____

Firmado el consumidor y usuario,

DATOS PERSONALES DEL CLIENTE:
Nombre y apellidos / Denominación: ______________________________
NIF / CIF: ____________________
Domicilio: ___________________________________________________
Población: ________________________
CP: ______________________________
Provincia: ________________________